Míchel tira de las orejas a CR7

“No sabe lo que es que te pite el Santiago Bernabéu”





Las declaraciones de Cristiano Ronaldo hace unos días en las que mostró su descontento por lo pitos del Bernabéu en el partido frente a Osasuna hay provocado un serio debate en el madridismo. El portugués señaló que en vez de gastar las energías en pitar a sus jugadores era mucho mejor que el publico animara al equipo.

Uno de los madridista por excelencia es Míchel, actual técnico del Getafe. El que fuera jugador del Real Madrid manifestó en Radio Marca que  “Cristiano no sabe lo que es que te pite el Bernabéu, si quiere le mando yo una grabación. Esta afición está acostumbrada a ver lo mejor y este aspecto forma parte de su ADN, el ser muy exigente. Pero eso pasa en todo los sitios”, señaló Míchel.

El ex jugador indicó que “a mí en lugar de pitarme todos a la vez, me pitaban cada día unos poquitos… así que siempre tenía mis críticas. Pero yo no era un ‘crack’, esos eran Butragueño o Hugo Sánchez, que era los que llevaban el violín. Yo era de la comparsa, y también les podían haber pitado a ellos. Eso sí, la gente paga su asiento y al final se expresa como quiere, que para eso es un espectáculo y van a divertirse.