"No he vivido estabilidad en el club"

Iker Casillas asegura que el equipo está en proceso





El portero del Real Madrid se muestra optimista de cara a esta nueva temporada, aunque no quiere lanzarse a la piscina a la hora de hablar de los objetivos y señala que “vamos a ir día a día. Partido a partido”, además,  insiste en que “estamos construyendo un futuro y tenemos un sueño. No es bueno obsesionarse". Declaró Casillas en una entrevista en el diario ABC

Con respecto a la llegada de Mourinho al banquillo blanco, el capitán al igual que el resto de sus compañeros se muestra encantado. “Es muy fácil que el míster conecte bien con todo el mundo. Es una persona transparente y que viene de frente. Dentro del campo exige mucho y le dan igual los nombres. Y fuera del campo es uno más”.

Por ello, Casillas, confía que con el portugués se logre la estabilidad en el Real Madrid que no ha podido vivir. “He tenido hasta seis presidentes y el mismo en dos ocasiones. No ha existido una estructura clara de club en todos los sentidos desde que estoy aquí. Hemos tenido distintos directores deportivos, distintos entrenadores, distintos jugadores”.

Por último, Iker también mostró la ilusión y responsabilidad que supone llevar el brazalete de capitán en el Real Madrid así como de las posibilidades del Real Madrid en la Liga de Campeones que empieza esta noche. “El grupo es complicado, pero por eso mismo los jugadores están muy motivados. Jugar con equipos de menos nivel suele resultar más peligroso. Milan, Ajax y Auxerre son equipos para andar con mucho cuidado y con la mente puesta sólo en el campo. Nos viene bien arrancar en casa con el Ajax. Es vitar ganar ya”, concluyó.