"Pareció un partido de niños contra adultos"

El entrenador del Ajax, Martin Jol, reconoció la clara superioridad del Madrid en el partido





"El Madrid no nos dejó hacer nuestro fútbol"

Se puede decir que ha sido un partido de un equipo muy joven contra uno más veterano. Ellos jugaron bien y supieron defender y tocar la pelota. Hemos tenido problemas físicos y no nos dejaron hacer nuestro fútbol.

"Hay veces que no se cambia por cambiar"

No he hecho cambios de posiciones de mis jugadores pensando en Marcelo. Hay veces que no se pueden cambiar por cambiar las cosas.


"Ellos tienen más calidad que nosotros"

En la primera mitad hemos sido capaces de mantener los huecos a pesar de la diferencia. Lo que tenemos que hacer cuando tengamos la posesión es jugar. Si el centro del campo es demasiado grande, y encima ellos tienen más calidad, entonces es cuando nos aparecen los problemas. En la segunda parte hubo dos fases. Desde el primer momento quisimos tener la iniciativa pero no lo conseguimos.

"No quiero que esta sea nuestra imagen en toda la Champions"

No espero que esta sea nuestra imagen en esta fase de la Champions. No quiere decir que hayamos perdido la virginidad en este sentido. Fue un partido de gente muy joven contra otros más veteranos y con más experiencia.

"El Madrid fue el claro dominador del choque"

Es posible que me sintiera un poco impotente. Después del 2-0 tuvimos una posibilidad pero había que lograr pararles durante un tiempo. Después de disparar 30 veces a portería, realmente sólo puedo decir que el Madrid es el que ha dominado el partido.

"Espero más de todo mi equipo"

Yo espero más de todos mis jugadores. Hemos salido con todo lo que podíamos y a por todas. Ellos cubren muy bien los balones. Fuera de casa hay que intentar parar a los contrarios más aún pero hoy no lo hemos conseguido.

"Por momentos parecía un choque de niños contra hombres"

El dinero es muy importante hoy en día. Estamos encantados de poder jugar la Champions. Hoy tuvimos 13 jugadores criados en el Ajax y esto es algo estupendo. Para nosotros, está claro, es imposible comprar jugadores como Özil o Higuaín. Tenemos que poder jugar de forma compacta y defender bien. Por momentos, parecía un choque de niños contra adultos.

"El Madrid puede ganar la Champions"

El Madrid puede ganar la Champions. Ya lo hizo con el Inter, también con el Oporto así que pienso que hará lo mismo con el Real Madrid.

"El centro del campo va a ser fundamental"

El centro del campo va a ser fundamental. Contra el Milán va a ser la misma historia. Si tenemos sancionados nos vamos a encontrar con más dificultad aunque es evidente que el Madrid compra jugadores de otro nivel. A veces hemos tenido 40 ocasiones y no las hemos concretado. Eso le pasó hoy al Madrid.