Una apisonadora sin precisión (2-0)





Minuto 90 2: Acaba el encuentro con 2-0 en el marcador.

Minuto 90: Habrá dos minutos de descuento.

Minuto 88: ¡Falló Cristiano Ronaldo a portería vacía! Higuaín se la dejó en un pase en boca de gol, pero el luso no consiguió conectar con el esférico cuando el portero ya estaba batido.

Minuto 86: Último cambio del Real Madrid. El público se pone en pie para despedir a Özil, que sale del campo y le sustituye Canales.


Minuto 83: Cristiano Ronaldo sigue intentándolo, pero hoy no le sale nada.

Minuto 82: Segundo cambio en el Real Madrid. Se retira Xabi Alonso y lo sustituye Lass Diarra.

Minuto 80: Tiro de Cristiano Ronaldo tras jugada personal que atrapa el guardapalos neerlandés.

Minuto 78: Cambio en el Real Madrid. Se va Di María con una ovación del público y entra Pedro León.

Minuto 77: Nuevo error de Cristiano Ronaldo, quien bajó la pelota en el área y, tras revolverse, envió la pelota por encima del larguero.

Minuto 76: Manopla de Stekelenburg para mandar a córner un disparo de Cristiano Ronaldo.

Minuto 76: ¡Al larguero Emanuelso tras un chut lejano!

Minuto 75: Gran jugada entre Cristiano Ronaldo e Higuaín que el argentino culminó lanzando ligeramente desviada de la portería rival.

Minuto 74: La tuvo Sulejmani, pero no alcanzó a rematar la pelota en boca de gol.

Minuto 71: ¡Goooooooool del Real Madrid! ¡Gooooool de Higuaín! Gran pase interior de Di María a Özil, el alemán disparó en franquicia, pero una vez más Stekelenburg se la sacó. Sin embargo, el teutón recogió el rechace y centró, donde Higuaín sólo tuvo que empujar el esférico.

Minuto 69: Recuerden que pueden seguir el partido a través de La Voz del Madridismo. Para ello, pinchen en este enlace.

Minuto 65: Sigue perdonando el Madrid. Otra vez Özil inició la jugada desde atrás, de forma que la pelota le acabó llegando a Cristiano Ronaldo al borde del área. Pero el luso estuvo muy lento y acabó tirando a puerta suave y desviado.

Minuto 61: Falta peligrosa a favor del Ajax por mano de Pepe. El disparo posterior termina perdiéndose por la línea de fondo de la portería de Casillas.

Minuto 57: Amarilla a Enoh por una fea falta sobre Özil.

Minuto 54: Di María lo vuelve a intentar desde fuera del área, pero Stekelenburg responde con una nueva parada.

Minuto 52: Disparo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área que se va muy alto.

Minuto 51: Increíble partido el de Stekelenburg. El holandés le detuvo un disparo potentísimo a Di María e Higuaín no encontró puerta tras recoger su rechace.

Minuto 50: ¡Vaya fallo de Cristiano Ronaldo! El luso se fue por potencia y velocidad de los zagueros, pero Stekelenburg le adivinó bien su disparo y se lo sacó.

Minuto 47: Higuaín baja la pelota con el pecho en el área, pero su remate se va muy alto.

Minuto 46: Galopada de Higuaín, que peca de algo chupón, pues se escoró y el portero rival acabó desviando a córner su disparo.

Minuto 46: ¡Comienza la segunda parte!

Descanso: Desde Defensacentral.com les pedimos disculpas por los problemas técnicos que estamos teniendo para hacerles llegar La Voz del Madridismo. Estamos trabajando para solucionarlos de manera inmediata.

Minuto 45 1: Descanso con 1-0 en el marcador.

Minuto 45: Habrá un minuto de prolongación.

Minuto 43: Nuevo disparo, esta vez de CR7. Como también viene siendo habitual, Stekelenburg detiene tirándose al piso.

Minuto 42: Disparo a bote pronto de Di María que Stekelenburg ataja sin despeinarse.

Minuto 41: Özil recoge la pelota en el área tras un rechace, pero manda el esférico muy alto y desviado.

Minuto 39: Disparo lejano de Cristiano Ronaldo que detiene Stekelenburg tumbándose en el césped.

Minuto 38: Marcelo avanza en paralelo al borde del área y dispara en una posición algo incómoda. La pelota se va por encima del larguero.

Minuto 32: ¡La que acaba de fallar el Real Madrid! Marcelo se quedó solo ante el portero rival, pero pecó de generoso, porque se la dejó a Higuaín, quien no pudo rematar. En segunda instancia, Di María recogió la pelota pero la tiró por encima del larguero en el mano a mano.

Minuto 30: ¡Gooooooooool del Real Madrid! ¡Gooooool de Higuaín! El argentino remachó de cabeza a la red un córner sacado por Xabi Alonso.

Minuto 28: Amarilla para Xabi Alonso por falta sobre Sulejmani.

Minuto 26: ¡Posible penaltty sobre Di María! Magnífica combinación en ataque del Madrid que termina con un pase para el argentino, este entra en el área e intenta driblar a Stekelenburg, pero el 'oranje' le traba en lo que parece un penalty claro que no señala el árbitro.

Minuto 25: Contragolpe del Real Madrid que recoge Cristiano Ronaldo y, tras regatear a su par, dispara a puerta. Despeja el portero del Ajax.

Minuto 23: Nuevo remate raso de Di María que se topa con el internacional holandés.

Minuto 22: Galopada por la derecha de Di María que acaba en un chut que Stekelenburg detiene tirándose al suelo.

Minuto 17: ¡Al larguero Higuaín! Disparo desde más de 20 metros del argentino que se topó con la cruceta. El delantero lo intenta, pero no termina de ver la portería rival.

Minuto 13: Primer acercamiento del Ajax a la portería de Casillas a través de Sulejmani.

Minuto 12: Potente disparo de Higuaín desde la derecha que termina estrellándose contra el lateral de la red rival.

Minuto 10: Internada en le área de Özil por banda derecha que no encuentra rematador en el área pequeña.

Minuto 8: Amarilla a De Zeeuw por una entrada a destiempo sobre Marcelo.

Minuto 5: Disparo de Sami Khedira desde casi 20 metros que detiene con tranquilidad el cancerbero holandés.

Minuto 4: Gran jugada por banda izquierda de Higuaín que, tras su centro, Di María no alcanza a rematar correctamente.

Minuto 2: Recuerden que pueden seguir el partido a través de La Voz del Madridismo. Para ello, pinchen en este enlace.

Minuto 1: ¡Comienza el partido!

20:44: Saltan los dos equipos al campo.

20:41: Por otra parte, hace 43 años que el Real Madrid no le gana al Ajax. Fue en 1967, en la primera ronda de la Copa de Europa de esa temporada, cuando se impuso en el Bernabéu por 2-1 con goles de Gento y Veloso, dando por bueno así el empate a uno conseguido en el partido de ida, disputado en Holanda.

20:36: Además, el choque será también especial porque por primera vez en su historia, el Bernabéu vivirá un encuentro con seis colegiados. Y es que esta temporada los partidos de Liga de Campeones van a ser dirigidos por un colegiado principal, dos jueces de línea, un cuarto árbitro y dos trencillas de fondo. Así, los eslovacos Damir Skomina (principal), Primoz Arhar y Marko Stancin (líneas), Matej Jug (cuarto), Slavko Vincic y Roberto Ponis (fondos) serán los afortunados de dirigir el Real Madrid - Ajax este miércoles.

20:29: El partido tiene el aroma a partido clásico en la Copa de Europa. No en vano, este miércoles habrá sobre el césped del Bernabéu un total de 13 Copa de Europa, pues el conjunto holandés triunfó en el torneo en 1971, 1972, 1973 y 1995.

20:23: En el Ajax de Amsterdam jugará de inicio Stekelenburg; Van der Wiel, Ooijer, Alderweired, Anita; Enoh, De Jong, De Zeeuw, Emanuelson, Sulejmani y El Hamdaoul.

20:21: Ya hay onces iniciales confirmados en los dos equipos. Por el Real Madrid serán de la partida Casillas; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Cristiano, Di María e Higuaín.

20:17: Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido que abrirá la campaña de Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. Enfrente estarán el Real Madrid y el Ajax, dos grandes de Europa que lucharán por recuperar el brillo continental que han ido perdiendo en las últimas temporadas.