El Madrid dice no a la cesión

La federación lusa quería al técnico para dirigir a su selección en dos partidos





Gilberto Madaíl, presidente de la federación lusa, se trasladó hasta Madrid en la jornada del jueves para mantener una reunión con José Mourinho y proponerle ocupar el cargo de seleccionador en los dos próximos compromisos de la selección, tal y como publicó Defensa Central.

Las distintas informaciones señalan que Mourinho llegó a un acuerdo con los dirigentes lusos pero condicionó toda la operación al permiso del Real Madrid para aceptar una cesión durante ese periodo. Algo que no parece muy probable, ya que el propio Butrageño aseguró que nadie de la federación lusa se habían dirigidos a ellos para hablar del tema. Además el propio Madía, reconocía en unas declaraciones que “Mourinho está muy concentrado en el Real Madrid”.

En el caso de que las situación diera un giro y el Real Madrid aceptara la cesión. Mourinho estaría nueve días sin trabajar con el primer equipo. Tras la jornada seis, el 4 de octubre se concentraría con Portugal para dirigir los encuentros ante Dinamarca, el día 8 y ante Islandia el 12, citas en la que nuestros vecinos se juegan muchas de sus opciones de poder estar en la próxima Eurocopa