CR7 volvió a dejarse ver en el entreno

El central Pepe se ausentó del entreno por unos temas personales





El central portugués, con permiso del club, no estuvo en la ciudad deportiva de Valdebebas por unos asuntos personales. José Mourinho lo aceptó porque es baja para el encuentro del sábado en Valencia ante el Levante, después de ser expulsado el pasado martes contra el Espanyol y de que el club blanco no haya recurrido la segunda cartulina amarilla.

Su ausencia provocará cambios en la línea defensiva. Raúl Albiol, que ha comenzado a hacer trabajo de campo, no llega a tiempo y será Sergio Ramos el que ocupe el puesto de central, formando pareja con Ricardo Carvalho. Álvaro Arbeloa es quien más opciones tiene de ocupar el lateral derecho. Cristiano fue la imagen de la mañana, entrenando junto a sus compañeros en un grupo de 19 futbolistas reforzado este jueves con la presencia del canterano Juan Carlos.

Junto a Pepe trabajaron fuera del grupo y en el interior de las instalaciones de Valdebebas con sus planes específicos de recuperación, Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká. Por segundo día consecutivo Mourinho midió cada esfuerzo de sus titulares y les preparó un suave entrenamiento, prácticamente de recuperación. La ausencia de rotaciones está provocando cansancio en el mismo grupo de jugadores y el técnico portugués los ha cuidado en los dos últimos días.