"Defender en el Madrid no es fácil; siempre se te observa"

Sergio Ramos ve al Madrid mejorando días tras día.


Ramos ríe junto a José Mercé




"Estamos sumando puntos y mostrándonos como un equipo regular, que al fin y al cabo es lo más importante en este tramo de la temporada. Queremos seguir mejorando y ofrecer una imagen cada vez mejor a los aficionados, y para ello trabajamos cada día. Vamos a más", destaca, en palabras recogidas del web del club.

El sevillano, que como sus compañeros, reconoce que la fatiga les está afectando en este inicio te temporada, entiende que deben jugar partidos cada tres días, por lo que tiene claro que todo pasa por "afrontarlo de la mejor manera posible e intentar recuperar lo mejor posible. Tenemos un plantel amplio, con jugadores de calidad en todas las líneas. A partir de ahí, el entrenador puede decidir quiénes están en mejores condiciones para jugar cada partido", añade.

Por otra parte, se congratuló de la seguridad en defensa que está teniendo el equipo en este comienzo de temporada, algo que, como siempre sabe que obedece al "gran trabajo" de todos. "Defender en un equipo como el Real Madrid, que es principalmente ofensivo, no resulta fácil. Siempre se nos ha observado. Pero lo cierto es que el equipo está cumpliendo y además sabemos que en la portería está Iker, que es un seguro", valora.

Personalmente, y sobre la cuestión recurrente de qué posición en la zagua prefiere, reitera que se siente bien tanto en el puesto de como central como en el de lateral derecho: "La posición dentro del campo es lo de menos para mí, lo importante es contar con la confianza del entrenador y poder ayudar al equipo", destaca, en declaraciones realizadas durante la presentación de los próximos conciertos de José Mercé.


Fotografías: realmadrid.com