Así vio DC el Levante-R.Madrid

Decepción generalizada en la redacción de Defensa Central





 

 David Jorquera

El Madrid empieza a utilizar la táctica del cangrejo. Anda para atrás. Se supone que el tiempo que, rueda de prensa tras rueda de prensa, pide Mourinho a los medios de comunicación es para hacer mejorar a su equipo. Sin embargo, poca o nula es la mejora que, partido tras partido, presenta el Real Madrid. Lo de no ganarle al Levante es un petardazo grande, no ser capaz de hacerle un gol, un descalabro. Entiendo que desde el club se pida calma pero veo más lógico que el madridismo empiece a mosquearse. Y con razón.


Daniel Castellanos

Ver al Real Madrid esta temporada está empezando a convertirse en sinónimo de tostón. Este equipo es el Grinch del fútbol: una cosa infumable que, y esto es lo peor del caso, no parece que vaya a tener mejora en los próximos partidos. Y lo digo no por el pésimo partido ante el Levante, sino por la actitud de Mourinho en todos estos partidos: su empecinamiento en el doble pivote, los incomprensibles cambios y, sobre todo, la falta de fluidez en el juego madridista. Mucho tienen que mejorar las cosas para que el Bernabéu cambie los actuales pitos a aplausos.


Alberto Piñero

El Madrid perdió el liderato demostrando que aún le queda muy grande a estas alturas de la temporada. Decía Valdano tras el partido que el gol soluciona muchos problemas, pero parece que a día de hoy el gol es el único recurso del Madrid. Si la pelotita entra, los rivales se abren y el equipo blanco parece más equipo. Pero si no entra, el Madrid demuestra muy pocos recursos cuando el contrario se mete atrás. Y es que sin velocidad en el juego es complicado tirar abajo una defensa. Y el Madrid está a años luz de conseguirla si no es con jugadas individuales.
Pinchazo en toda regla y mala imagen ante un recién ascendido. Ni un culé podría haber escrito un guión peor para el madridismo.