Las notas del partido

El Madrid, muy gris





 

Real Madrid

Casillas:  6

El balón apenas le llegó a sus dominios. No tuvo nada de trabajo y su labor sobre el césped fue mínima debido a que el Levante no le inquietó en ningún momento.


Arbeloa: 5.5


Sólo retomó labores ofensivas cuando el Madrid estaba con el agua al cuello. Se dejó ver muy poco. Le faltó subir mucho más para crear peligro.

Carvalho: 6

El portugués apenas tuvo trabajo. Correcto en la marca, no tuvo complicaciones en defensa.

 

Sergio Ramos: 6

En defensa apenas sufrió por el poco empuje del Levante. En ataque tuvo un buen balón que mandó alto al rematar con la pierna izquierda.

Marcelo: 6

Debió hacer más daño desde su banda. Se ofreció pero nunca llegó hasta la línea de fondo con peligro. Si se preocupa más de defender que de atacar, malo para el Madrid.

Xabi Alonso: 4.5

No fue su mejor día. No le dio ritmo al juego de su equipo y su influencia en el juego, en esta ocasión, fue mínima.

Khedira: 4

El alemán se perdió en un partido en el que el Madrid tenía que construir juego. Sigue sin encontrarle el punto a lo que un equipo grande demanda de un centrocampista.

Ronaldo: 4.5

Lo intentó todo pero no le salió nada. Como muestra, cuatro faltas en la frontal que lanzó, cuatro faltas que estrelló contra la barrera.

Di María: 6.5

De lo mejor del Madrid hasta que, incomprensiblemente, Mourinho decidió quitarle del campo. Fue el único que encaró y se marchó de su par. Injustamente sustituido.

Özil: 4.5

El alemán pasó como una sombra de sí mismo por el Ciudad de Valencia. Apenas tocó el balón y el Madrid notó su poca aportación al juego.

Higuaín: 4.5

Tuvo en sus botas el gol del triunfo en el último segundo pero falló en el mano a mano con el portero del Levante.

Banquillo

Mourinho: 4.5

No lo hizo bien con los cambios. Su empeño en mantener el doble pivote mató al Madrid. Debe mejorar el funcionamiento de su equipo.

Dudek:

 


Adán

Mateos:


Juan Carlos:

Diarrá:

 

 

Lass:

 

Granero:


 

Pedro León: 4.5

El murciano intentó dotar de profundidad el juego blanco pero no lo consiguió. Le falta confianza para intentar encarar más a sus rivales.

Benzema: 4

Mourinho le puso con el objetivo de marcar, sin embargo, estuvo más pendiente de hacer de lateral izquierdo que de marcar.