A Francia con dos novedades y una duda

Mourinho medita hacer cambios





Quien estará seguro en la alineación titular es Pepe. El central portugués, que cumplió sanción este pasado fin de semana tras ser expulsado ante el Espanyol por doble amarilla, volverá a ocupar el centro de la zaga del equipo madridista haciendo pareja nuevamente con Ricardo Carvalho, quien se ha convertido en su inseparable compañero de fatigas. La inclusión del portugués en el once supondrá la vuelta de Arbeloa al banquillo, regreando así Ramos a la posición de la lateral derecho. Otro de los incombustibles de la plantilla, Marcelo, repetirá en el flanco izquierdo de la defensa.

No parece que vaya a haber novedades en el centro del campo, aunque no es descartable alguna sorpresa de última hora por parte de Mourinho. Xabi Alonso y Khedira parten con ventaja para ser el doble pivote titular ante el Auxerre, aunque Lass Diarrá tiene alguna opción de ser titular. En caso de ser así, sería el alemán el que tendría que esperar su turno en el banquillo.

En la línea de tres mediaspuntas apenas hay dudas. Tras la no convocatoria de Pedro León, que tenía alguna opción de entrar hoy en el once tras sus buenos minutos ante el Levante, Mourinho volverá a apostar por el tridente Di María – Ozil – Cristiano Ronaldo, que deben ser los que han de surtir de balones al delantero centro, que será lo disputan Benzema. El argentino ha comenzado la temporada gafado con el gol, y Benzema podrá tener así la oportunidad que tanto ansiaba para reivindicar un sitio en el once.