El Auxerre se repone a base de goles

Rival del Real Madrid en Champions League


Pedretti celebra un gol con el Auxerre




El conjunto de Jean Fernández no tuvo piedad del Avignon, donde militan los españoles Pavón y Mejía y que todavía no ha sumado ningún punto. Alain Traoré, Pedretti, Roy Contout y Valter Birsa fueron los autores de los goles, que sirven para que el Auxerre tome aire, aunque sigue empatado con los puestos de descenso.

A su vez, el St. Etienne se mantiene como líder tras empatar (1-1) con el Olympique de Marsella, actual campeón. El internacional Gignac adelantó a los visitantes, pero en el minuto 60, Laurent Batlles rescató un punto para los locales, suficiente para seguir comandando la clasificación.

Por su parte, el Olympique de Lyon se deshizo (2-3) del Nancy en un partido de ida y vuelta. El doblete de Jimmy Briand, unido al tanto inicial de Lisandro bastaron para superar los goles de Andre Luiz y Féret, que llegaron a empatar el choque cuando quedaban 20 minutos. Además, el Girondins de Burdeos venció por la mínima al Lorient, el Mónaco cayó derrotado (0-1) ante el Brest, mientras que el Sochaux goleó (3-0) al Lens, donde brilló el malí Modibo Maiga, autor del primer tanto de los suyos.