Así vio DC el R.Madrid-Deportivo

Los merengues golearon claramente al Coruña





David Jorquera

El Madrid encontró la conjunción perfecta: marcó pronto, su rival se acongojó y pudo tirar del arte del contragolpe para hacer el marcador más grande. Todo en uno. El Deportivo lo puso bastante fácil y eso, cuando el Madrid tiene el día en el aspecto ofensivo, es sinónimo de partido fácil para los blancos. Fueron seis aunque pudieron ser más si Cristiano e Higuaín se hubieran asociado en más de una ocasión. Los de Mourinho mejoraron con respecto a partidos como el de Osasuna o Levante, sin embargo, ésta debe seguir in crescendo cuando los rivales lo pongan un poco más difícil.

Daniel Castellanos


Siento no compartir el entusiasmo generalizado del madridismo, pero el partido de hoy ha parecido una pachanga de solteros contra casados. Al igual que pasó contra el Ajax, ha tenido un equipo muy blandito enfrente, que apenas ha hecho faltas.  Si a eso le añadimos que el Madrid ha encarrilado el partido en el minuto 3, pues apaga y vamonos. No se puede negar, eso sí, que Ozil y Di María son grandes fichajes, y que Mourinho por una vez ha sido sensible con su equipo, ya que ha dado minutos a Granero y sobre todo a Juan Carlos. Pero no nos llevemos a engaño. La verdadera prueba de fuego vendrá el 19 de octubre ante el Milan en el Bernabéu. Las goleadas y euforias de hoy son solo fuegos de artificio.

Jaime De Carlos

Acostumbrados como empezamos a estar de que este Madrid de 'Mou' nos de una de cal y otra de arena, este domingo tocó la de cal. Si bien hay que decir que el Deportivo demostró ser un equipo muy flojito que posiblemente lo pase mal esta temporada, los blancos cuajaron una magnífica actuación que les permitió reconciliarse con un público algo receloso. De esta manera, el Real Madrid demostró que, cuando quiere, puede; y que no todo lo que tiene Mourinho apuntado en su libreta es de cáracter defensivo. Lo malo es que esta victoria ha llegado justo antes del parón de las selecciones, por lo que su efecto balsámico y reconstituyente puede que se pierdan con el paso de los días.