Mou abandona antes de tiempo una sesión en cuadro

Sólo ocho jugadores en Valdebebas, entre los que estaba Gago


Mourinho, en un entrenamiento. ARCHIVO




Y es que ya dijo Mourinho que ésta iba a ser una semana prácticamente de vacaciones para él, porque en Madrid se quedaban muy pocos jugadores. Y las previsiones se han cumplido, pues sólo ocho futbolistas del primer equipo se han ejercitado hoy martes sobre el césped: Dudek, Adán, Marcelo, Mateos, Pedro León, Granero, Gago y Albiol, que nuevamente ha participado de la sesión con total normalidad después de su lesión. Una sesión donde se ha podido ver a los jugadores del Madrid haciendo estiramientos, circuitos de habilidad con disparos a puerta, rondos específicos y hasta un mini-partido de cuatro contra cuatro. Todo lo que se podía hacer teniendo en cuenta que contando con cuerpo técnico, recuperadores y utilleros, había sobre el césped más personas con chándal que con pantalón corto. Hasta el punto de que el propio Mourinho abandonó la sesión tras una hora de ejercicios.

La sorpresa de la mañana la ha dado Fernando Gago, que no se ha marchado con su selección para el amistoso que debe jugar en Japón. El argentino estaba convocado por Batista, pero el hecho de que aún no haya jugado ni un minuto con su equipo ha provocado que se haya caído de la lista y permanezca en Madrid durante esta semana de compromisos internacionales.

Con Gago en la capital española, y con Kaká y Garay aún recuperándose de sus respectivas lesiones, hasta quince jugadores se han marchado con sus respectivas selecciones. Casillas, Arbeloa, Ramos y Xabi con España; Khedira y Özil con Alemania; Ronaldo, Pepe y Carvalho con Portugal; Di María e Higuaín con Argentina; Diarra con Mali; Canales con España Sub-21; y Lass y Benzema con Francia.