Florentino habría acordado con Pernía la cesión de Canales al Racing, según Onda Cero

Toda estaría supeditado al visto bueno de Mourinho.


¿Se repetirá esta imagen a partir de enero?




Según reza esta información, Florentino Pérez ha sido el que ha decidido que Canales necesita jugar a diario y curtirse en Primera División, algo sumamente complicado de conseguir en el Real Madrid debido a la gran cantidad de estrellas que posee en la zona del campo en la que juega Canales. Además, se espera que la vuelta de Kaká sea a lo grande, por lo que complicaría aún más la obtención de minutos por parte de Canales.

El presidente blanco ya se lo habría comunicado a parte de su Junta Directiva, tras haber almorzado la pasada semana con Pernía, presidente del Racing. Y es que el conjunto cántabro tiene prioridad total en caso de que el Madrid decidiera ceder a Canales a algún otro equipo. Fue parte del acuerdo al que se llegó entre ambos clubes y, en caso de que el Madrid lo incumpliera, debería indemnizar al conjunto santanderino.

Sin embargo, y en esta nueva etapa más que nunca, la salida o no de Sergio Canales está supeditada a lo que piense el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Él tiene la última palabra al respecto y la operación se cerrará sólo si el portugués da el visto bueno ¿Sería bueno para el Madrid y para Canales que éste se marchara cedido en invierno? Opine en Defensa Central.