Mou,que volvió a irse antes,cierra heridas

Las pocas palabras que el entrenador portugués dirigió hoy a su plantilla fueron en su mayoría ánimos hacia Pedro León


Mou habla con Pedro León. ARCHIVO




Los ocho jugadores merengues cambiaron hoy de campo de entrenamiento al encontrarse el '4' de Valdebebas en tratamiento por el césped, e incluso cambiaron también el habitual balón de la Liga para ejercitarse con uno de la marca que viste al club blanco. La sesión consistió en tiros a puerta, rondos modificados, un partido con cuatro mini-porterías y otro con las dos porterías grandes para practicar ejercicios en inferioridad numérica de tres contra dos y de cuatro contra dos.

El buen rollo, focalizado sobre todo en Marcelo, fue la nota predominante del entrenamiento, sin embargo el protagonismo volvió a recaer una vez más en José Mourinho. Y es que si ayer se le pudo ver cómo abandonaba la sesión media hora antes de su finalización, hoy se ha vuelto a marchar casi media hora antes que sus jugadores. Además, durante el entrenamiento apenas se le vio implicado, siempre con las manos en los bolsillos, hablando con su asistente Rui Faria, e incluso durante una fase de la sesión se desentendió completamente sentándose en uno de los banquillos.

Mourinho apenas se dirigió a sus jugadores en la hora que estuvo sobre el césped, aunque eso sí, las pocas palabras de aliento que dedicó a sus jugadores sirvieron para zanjar esos rumores crecientes en el entorno madridista. Y es que los pocos gritos que dio fueron dedicados a Pedro León para darle ánimos y para alentarle a seguir esforzándose en los ejercicios.