La plantilla del Madrid también coge puente

Mourinho y los jugadores se toman unas merecidas vacaciones





Como siempre que hay un parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Real Madrid se ha entrenado esta semana en cuadro. Sólo siete jugadores de la primera plantilla (Dudek, Adán, Albiol, Marcelo, Gago, Granero y Pedro León) han estado a disposición de José Mourinho, que ha tenido que recurrir otra vez al Castilla para poder realizar sesiones de entrenamiento en condiciones.

Tras estos cuatro días de intenso trabajo, el técnico portugués del Real Madrid ha creído conveniente que sus jugadores recarguen las pilas durante los próximos días, que es el tiempo que les ha concedido de vacaciones. Hasta el martes 12 no volverán a entrenarse en la Ciudad Deportivo de Valdebebas, fecha en la que ha programada una sesión de entrenamiento a las 10:30 h, que contará además con la presencia de los internacionales Higuaín y Di María, ya de vuelta de su selección.

Los únicos jugadores que no tendrán vacaciones serán los argentinos Garay y Gago y el brasileño Kaká, quienes trabajarén en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas lesiones.