Xabi y Ramos estarán ante Escocia

La lesion del de Camas, menos grave de lo que se preveía en un principio


Ramos tuvo que ser sustituido ante Lituania




Tras el triunfo ante Lituania, y antes de viajar hacia Glasgow, los jugadores de 'la Roja' disfrutan este sábado de un día de descanso. Vicente del Bosque ha programado para el domingo la vuelta a los entrenamientos (Ciudad del Fútbol de Las Rozas, 11 horas) y esa misma tarde del domingo se producirá el viaje hacia Escocia, según informa la RFEF.

La expedición española regresó en la noche del viernes desde Salamanca a Madrid nada más acabar el encuentro ante Lituania. Con la llegada a la capital comenzaba la jornada libre que ha concedido el cuerpo técnico a los internacionales hasta la noche de este sábado, antes de la vuelta al trabajo del domingo.

Los futbolistas aprovecharán para descansar o recuperarse de pequeñas dolencias que arrastraban, caso de Xabi Alonso, que atraviesa una gripe, y de Sergio Ramos, que acabó el encuentro en Salamanca con un golpe en la tibia. Del Bosque comentó que espera contar con ambos futbolistas para el choque del martes y por ello ha decidido no convocar a ningún jugador más.