Gámez lanza un aviso al Madrid

"Ganarles sería algo grande"





"Ganar en casa es una espinita que tiene el equipo y por todo lo que hemos trabajado hasta ahora y por la ilusión que hay en la calle queremos dar una alegría en casa", destacó el futbolista malagueño. Jesús Gámez recordó el último partido de la pasada temporada, también en casa frente al Real Madrid, y precisó que "son situaciones diferentes". "Entonces teníamos el agua al cuello y pudimos dar la cara y salvarnos -con el empate a uno-. Esta ocasión vamos a disputar ese partido para poder sacar algún punto", comentó.

La plantilla malagueña, por otra parte, volvió esta tarde al trabajo tras dos días de descanso y lo hizo sin el delantero uruguayo Sebastián Fernández, que se encuentra concentrado con su selección y no se incorporará a los entrenamientos hasta el jueves.

Fernández se perfila como sustituto del centrocampista portugués Eliseu Pereira, quien debe cumplir un partido de sanción, para el enfrentamiento ante el conjunto madridista y sería la única novedad, ya que el técnico luso Jesualdo Ferreira podría alinear a los mismos que empataron la pasada jornada con el Almería. El uruguayo ha sido la única ausencia, además de los lesionados, el centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa ''Duda'' y el delantero Juanmi.