CR7, cada vez más cerca de CR9

El luso ha marcado cinco goles en los seis últimos partidos, firmando un balance anotador tan sobresaliente como el de la temporada pasada


CR7, cada vez más cerca de CR9




Y es que en los últimos seis partidos el crack madridista ha conseguido nada menos que cinco goles, un balance nada desdeñable. De hecho, este balance concreto se acerca ya bastante al que presentó al final de la temporada pasada y que deslumbró al mundo entero. Y es que a pesar de no haber levantado ningún título, la temporada de Ronaldo a nivel individual fue intachable.

Tuvo que superar una grave lesión en el tobillo, y pese a ello Ronaldo completó 39 partidos oficiales entre el Madrid y la selección portuguesa, marcando nada menos que 34 goles en total. 26 llegaron en la Liga española, 7 en la Liga de Campeones y uno en el Mundial de Sudáfrica ante Corea del Norte. O lo que es lo mismo, Cristiano marcó un gol cada 96 minutos oficiales. Una media bastante destacable.

Y una media que está muy cerca ya de la que ha cuajado el portugués en estos últimos seis partidos oficiales. Y es que con los tantos ante Espanyol, Deportivo (2), Dinamarca e Islandia, Ronaldo ha dejado un balance de un gol cada 108 minutos nada menos en esos encuentros. Algo más lejos sigue si se contabilizan el total de los diez partidos oficiales este año (un gol cada 180 minutos). Un registro que a base del trabajo que está demostrando y de la facilidad de gol que ha exhibido en los últimos encuentros puede seguir mejorando de marcar ante el Málaga el próximo sábado en La Rosaleda.