A Málaga como si del Milan se tratase

Mourinho no se guarda nada





Y es que el luso sabe que los encuentros que vienen justo después del parón por selecciones son los más propicios para que un club 'grande' como el Real Madrid se deje puntos por el camino. Pese a que muchos de sus jugadores arrastran cansancio de esos compromisos, y que a la vuelta de la esquina está también el Milan en Champions, Mourinho va a apostar básicamente por el mismo equipo que goleó hace 15 días por 6-1 al Deportivo de la Coruña.

Sólo va a haber una novedad en el once respecto a ese día. Y es que Sergio Ramos, que ha vuelto de la Selección con unas molestias en la rodilla derecha, cederá su plaza a Álvaro Arbeloa con el objetivo de que el '4' madridista pueda estar disponible ante el Milan. Junto al salmantino completarán la zaga Pepe, Carvalho y Marcelo, con Casillas una vez más defendiendo la portería madridista.

En el centro del campo sí que no habrá ninguna variación, ya que Xabi Alonso y Khedira, que vienen de desempeñar un gran papel con sus respectivas selecciones, volverán a jugar juntos en el doble pivote. En la línea de tres mediaspuntas volverán a juntarse los tres grandes talentos de este equipo, que no son otros que Özil, Di María y Cristiano Ronaldo, siendo Higuaín el que desempeñe las funciones de delantero centro.