"Llorente ha llegado a la madurez"

Valdano reconoce en Telemadrid que el jugador del Athletic le encanta





El Director General sólo tiene piropos hacia la figura de José Mourinho, del que reconoce que es un entrenador brillante: "De él destaco su capacidad de trabajo, es profesionalmente brillante y tiene una gran facilidad para resolver la relacion con los jugadores, para planificar los entrenamientos, para mirar las cosas a medio, corto y largo plazo. Es un hombre que nació para esta profesion y la desarrolla muy a gusto en el Real Madrid".

Valdano asegura que el club está muy contento con la actual plantilla, y al ser preguntado por Llorente reconoce que es un jugador de su gusto, pero que en la entidad no se han planteado su fichaje: "Es un jugador que me encanta. Ha llegado a la madurez y está preparado para nuevas experiencias pero el debate sobre el delantero no está abierto en el Real Madrid".

Sobre Kaká, que debería volver a los terrenos de juego en el mes de enero, espera que pueda ofrecer su mejor fútbol una vez que vuelva a los terrenos de juego: "No hemos podido disfrutar de él en su plenitud por las lesiones pero pronto llegará diciembre y esperamos que pueda estar en condiciones porque tiene una edad donde el futbolista todavía está en su plenitud".

Por último, advirtió de la peligrosidad que puede tener el duelo de Champions del martes ante el Milan, sobre todo por los grandes refuerzos de la entidad 'rossonera': "Es un equipo peligroso con Robinho, Ibra, Ronaldinho, jugadores de mucha categoría y que les motiva jugar en el Bernabéu. Pero enfrente se va a encontrar al mejor Madrid".