Un Madrid de diez

José Mourinho ha conseguido construir en dos meses un equipo invencible





El Milan era sin lugar dudas el primer gran rival que iban a tener los blancos en lo que llevamos de temporadas. Y no sólo por historial (es el segundo con más Copas de Europa en sus vitrinas, con un total de siete), sino que gracias a refuerzos como el de Ibrahimovic y Robinho es un conjunto mucho más potente que el de la temporada pasada. Pero los de Mourinho, pese a que están aún en construcción, consiguieron aumentar a diez sus partidos consecutivos imbatidos.

En las siete jornadas de Liga que se llevan disputadas, los blancos sólo han dejado escapar cuatro puntos, que fueron los que cedieron tras empatar a cero ante Mallorca y Levante. El resto los ha cerrado con victoria: Osasuna (1-0), Real Sociedad (1-2), Espanyol (3-0), Deportivo de la Coruña (6-1), y Málaga (1-4). En Champions el equipo no solo no conoce la derrota, sino que contabiliza todos sus partidos con victorias: Ajax de Amsterdam (2-0), Auxerre (0-1) y Milan (2-0).

Hay que recordar además que en pretemporada el equipo tampoco cosechó una sola derrota, siendo sus resultados los siguientes: América de México (3-2), Los Ángeles Galaxy (3-2), Bayern de Munich (0-0), Standard de Lieja (1-1), Hércules (1-3) y Peñarol de Montevideo (2-0).