"Con Pellegrini también estábamos bien"

De la Red reconoce que ha recibido una oferta de Valdano para ocupar un cargo





El jugador, alejado de los terrenos de juego desde hace dos años tras sufrir un desvanecimiento durante el transcurso de un partido de Copa del Rey ante el Real Unión, asistió hoy a Valencia al Congreso de Enfermedades Cardiovasculares donde se presentó un estudio pionero sobre la muerte súbita en los jóvenes deportistas. "Sí que tengo una oferta de Jorge Valdano que estoy estudiando. De momento no puedo dar más detalles, es una cosa nuestra y hasta que no se termine no hay que hablar más", afirmó.

"Siempre he estado a disposición del club porque llevo diez años en el Real Madrid y quiero seguir estando ahí. Ellos también lo han creído así y a ver cómo termina", señaló el internacional, quien agregó que no se han marcado plazos para dar una respuesta. "Prisas no tenemos, pero también, como se dice, vamos sin pausas".

De la Red elogió la imagen ofrecida por su equipo en el partido de Liga de Campeones ante el Milán, al indicar que "vi al Madrid bien. Todo lo que sea ganar y dar esa imagen de unión es buena, el equipo está en progresión". El futbolista no cree que haya habido un cambio tan radical en el Real Madrid esta temporada con la llegada del entrenador portugués Jose Mourinho. "Con Pellegrini el equipo también estaba muy bien pero al final no se ganó ningún título. La dinámica es buena y como se está llevando hasta ahora es todo positivo y hay que seguir así, pero no hay que dormirse y al final de la temporada ya se verá", finalizó.