"Es difícil que nos ganen en el Bernabéu"

Canales se muestra muy confiado con la visita de su ex equipo





"Nuestros resultados están siendo muy buenos y el fútbol también. Estamos haciendo un buen trabajo. Es muy difícil que nos hagan goles y arriba se está viendo que todo llega y que tenemos muy buenos futbolistas para hacer gol", aseguró el cántabro en declaraciones a 'bwin.com'.

Canales afirmó que el partido que su actual club jugará este sábado ante el Racing de Santander -- donde empezó-- "será un partido especial" porque allí pasó "muy buenos momentos". "Tenemos que salir al cien por cien, como siempre, sin relajarnos. Jugando en el Bernabéu, con nuestra afición, es difícil que alguien nos gane", aseguró.

Además, el canterano del Racing reconoció que Cristiano Ronaldo "es el mejor futbolista" con el que ha jugado, aunque confiesa que en el Real Madrid "hay grandísimos futbolistas" que también le han "sorprendido". "Aportar algo más a lo mucho que se está haciendo es siempre complicado porque hay muy buenos futbolistas, pero cada uno intenta aportar sus características", aseguró reconociendo que tendrá dificultad de hacerse un hueco en el club blanco.