Raúl, fichado para la temporada 2012/13

El Schalke 04 será su último equipo como futbolista profesional





La marcha de Raúl González Blanco al Schalke 04 este pasado verano fue uno de los momentos más tristes de la historia reciente del Real Madrid. Pero tanto el '7' del Madrid como el presidente Florentino Pérez tenían claro que su salida no era un adiós, sino un hasta luego. Y es que las dos partes tienen totalmente decidido que el jugador regresará como empleado de la entidad de Concha Espina nada más que termine su vinculación contractual con el Schalke 04, que será el 30 de junio del año 2012.

Y lo hará ocupando o bien un lugar en los despachos o incluso en los banquillos. La intención del jugador nada más retirarse es la de sacarse el carnet de entrenador, por lo que no es descartable que acabe convirtiéndose en el Pep Guardiola del Real Madrid. También está la posibilidad de que ocupa un lugar en los despachos, bien en la Dirección Deportiva o en la Presidencia, aunque su prioridad es la de hacerse un nombre como entrenador.

También está pendiente la posible fecha de homenaje de Raúl. Ni desde el club ni desde la entidad tienen prisa por cerrar una fecha para tal evento, aunque todo indica que éste se celebrará cuando el jugador anuncie su retirada del fútbol profesional.