El mundo se rinde al Real Madrid

La prensa mundial elogia el juego del equipo





En Europa, el rotativo italiano la Gazzetta dello Sport informaba a sus lectores de una sublime actuación de Ronaldo, y se señalaba el liderato del Real Madrid, por encima del Barcelona. "Los problemas en el tobillo de Cristiano ya son historia. Dos horas después de la victoria azulgrana, el Real Madrid volvió a subir a lo más alto de la tabla ganado 6-1 en un Santiago Bernabéu eufórico tras los cuatro goles de Cristiano. ¿Qué pasó con los silbidos de septiembre?", rezaba el medio italiano.

En Francia, L'Equipe hacía referencia al cambio que ha protagonizado el Real Madrid en las últimas semanas, ya que Ronaldo ha pasado de ser un "zombie" a ser el de siempre: un killer del área. Además, la misma información recuerda que se han olvidado los pitos en el Bernabéu porque "su equipo ya se esmera en las formas, como lo demuestra la bofetada asestada al Racing de Santander".

Nuestros vecinos de Portugal, como es lógico, ensalzaron la figura de su compatriota en el diario A Bola: "Ronaldo de lujo en la goleada del Real. Cristiano volvió a brillar con la elástica blanca. El astro portugués hizo cuatro de los seis tantos merengues".

Pero la abultada victoria del Madrid ante el Racing también cruzó el charco, y los medios de Argentina, con el diario Olé, y Brasil, con Glboesporte, se centraron en un duelo Ronaldo-Messi y hablaron de "show del Madrid y de CR7".


Está claro que este equipo empieza a enamorar no sólo al madridista, sino a todo buen aficionado al fútbol.