Morbo murciano en estado puro

Mourinho y Pedro León demuestran su complicidad





Mourinho se está acreditando como el mejor entrenador del mundo cada día un poco más. La Copa, el trofeo maldito del Real Madrid, es una prioridad para el luso, y así lo está demostrando en su llegada a Murcia.

El entrenador luso se ha llevado a gran parte de sus titulares, incluidos Casillas y Cristiano Ronaldo, para demostrar al madridismo que esta competeción va muy en serio y que quiere verla de gala en la Cibeles. Y no sólo eso, sino que ayer por la tarde hizo algo que ningún entrenador de la entidad ha hecho jamás: se fue a firmar autógrafos al hotel de concentración junto a Pedro León, el Juan Carlos I de Murcia: "Tenemos que hacerlo todos una o dos veces al año -comentó el técnico luso-. Es algo que al club le gusta mucho y no quiere cambiar. Hemos visto cómo está organizado y me ha parecido. Va a estar Pedro (León) porque es su casa y yo quería que fuera Chendo por el mismo motivo, pero no ha querido y me toca a mí".

El morbo estaba servido juntando al míster blanco y al muleño, pero desde el primer momento se vio la complicidad entre dos profesionales que se respetan y se valoran.

La peña madridista de Mula, junto a su hijo pródigo


La peña madridista de Mula será una de las muchas que se desplace a la capital del Segura para presenciar en directo el choque entre el Murcia y el conjunto de Jose Mourinho. El presidente de esta organización, Lope Férez, asegura que "queremos ver espectáculo. Sería bueno que el Murcia intentara sacar un resultado positivo para que la vuelta en el Bernabéu tuviera algo de emoción". Serán cerca de medio centenar del miembros de esta peña madridista los que se acerquen a la Nueva Condomina para ver a sus dos equipos del alma.