Mourinho: "El campo estaba en estado lastimoso"

El entrenador madridista, conforme con la actitud de sus jugadores.





“Con esta actitud, no será un problema pasar en el Bernabéu”

La actitud ha sido muy buena. El equipo ha querido ganar y ha estado muy serio. Yo hago críticas a gente que no trabaja a tope y no es el caso. Mis futbolistas hicieron lo suficiente para ganar. No lo hicieron porque el portero del Murcia estuvo fantástico. No hay nada que criticar al equipo. El resultado no es el que queríamos, pero tenemos un partido en el Bernabéu y no será un problema con esta actitud. Vamos a ganar y pasar.

“El Murcia trabajó mucho y su portero, muy bien”

El Racing llegó con cinco defensas. El Málaga también planteó un rombo defensivo. Ese no es el problema. Los jugadores del Murcia corrieron y trabajaron y su portero estuvo muy bien.


"Ante el Hércules no jugarán los del Castilla"

De Benzema y Pedro León ha manifestado que "estuvieron como los demás" y ha añadido que "ante el Hércules el sábado no jugarán los del Castilla" en alusión a las declaraciones que había hecho diciendo que si la actitud de sus futbolistas hoy no era la adecuada recurriría a los jugadores del filial para el próximo encuentro liguero.

"Me gustaría empezar con empate todas las eliminatorias"

Me gustaría comenzar todas las eliminatorias, también las de la Champions League, con empate fuera de casa.

“Cada uno hace lo que quiere con el campo”

Como ocurrió con el Levante, dejaron el campo en estado lastimoso, pero cada uno hace lo que quiere y no soy quién para criticarlo.