Cristiano Ronaldo, con hambre de Copas

El portugués quiere jugar hasta contra los equipos de Segunda B





Basta recordar que la temporada pasada el luso no pudo jugar en ninguno de los dos partidos ante el Alcorcón debido a que se estaba aún recuperando de una lesión en el tobillo. No hace falta recordar que el Madrid echó muy en falta a su estrella en esa eliminatoria, y su ausencia la acabó pagando el Real Madrid con uno de los ridículos más bochornosos en sus 108 años de historia.

Ahora el club se ha propuesto dar importancia a una competición que lleva sin brillar en las vitrinas del club más de 18 años. Y Cristiano Ronaldo va a ser su principal valedor a la hora de conseguir este objetivo. José Mourinho no lo dudó ni un segundo a la hora de darle la oportunidad de ser titular ante el Murcia en La Condomina para intentar dejar la eliminatoria sentenciada para el partido de vuelta, como así finalmente ha sido.

Sin embargo, el portugués, que se motiva hasta jugando a las cartas, no pudo aprovechar esa ocasión para prolongar su estado de gracia de cara al gol. El ‘7’ madridista llevaba un mes de octubre inmaculado, con once goles repartidos entre su club (dos al Málaga y al Deportivo, uno al Milan y cuatro al Racing de Santander el pasado fin de semana), más los. Aún así, poco más se le puede pedir a un jugador que quiere ganarlo todo este año, y que a buen seguro se dejará el alma para conseguirlo.