Con más suplentes que titulares

Mahamadou Diarrá y Granero, el sorprendente doble pivote defensivo





En anteriores temporadas los distintos entrenadores del Real Madrid aprovechaban estas primeras rondas de la competición del 'K.O' para dar minutos a los teóricos suplentes. Una política que, a tenor de los resultados, no le ha ido nada bien al conjunto blanco en los últimos años, y que Mourinho pretende rectificar dando la titularidad ante el Murcia a cinco de sus jugadores más importantes: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Khedira y Cristiano Ronaldo.

El resto del once estará compuesto por seis de los teóricos suplentes, quienes tendrán ante sí la oportunidad de demostrar ante su entrenador que merecen disponer de más oportunidades a lo largo de la temporada. Se trata de Raúl Albiol (un campeón del mundo hasta el momento inédito), Arbeloa (suplente de Ramos que jugará su cuarto partido consecutivo como titular), Pedro León, Canales, Karim Benzema, Mahamadou Diarrá y Esteban Granero.

Así las cosas, el once que probablemente saque Mourinho ante el Murcia será formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Diarrá, Granero; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo; y Benzema.