El Madrid entrenó a puerta cerrada

Mourinho contará con toda su plantilla disponible





José Mourinho volverá a contar con su once de gala para intentar mantener el liderato en su encuentro en el estadio Rico Pérez. En la sesión a puerta cerrada, probó los aspectos tácticos del próximo encuentro, con todos los jugadores disponibles a sus órdenes por primera vez en la semana.

En la jornada previa, tuvieron libre los titulares en Murcia en el encuentro de Copa del Rey, salvo Pepe y Esteban Granero que voluntariamente acudieron a la ciudad deportiva para completar trabajo de recuperación. El técnico madridista contó con el grueso del grupo, al que regresaron futbolistas como Ricardo Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso u Özil que han tenidos tres días de descanso.

Aún sin el centrocampista francés 'Lass' Diarra, que no entrará en la convocatoria por una adenopatía inguinal, ni los argentinos Ezequiel Garay y Fernando Gago, que cumplen con el plan específico de recuperación de sus respectivas lesiones. Con el brasileño Kaká, son las cuatro bajas que tendrá el Real Madrid para afrontar la novena jornada del campeonato nacional de Liga.