Esteban Vigo: "Vamos a ganar al Madrid y no estoy loco"

El técnico herculano, muy optimista en la rueda de prensa





"Vamos a ganar al Madrid y no estoy loco, si hacemos las cosas como las tenemos que hacer", aseveró hoy Esteban, como ya hiciera antes del partido contra el Barcelona, en el que el Hércules dio la sorpresa al ganar al conjunto catalán en el Camp Nou (0-2).

El preparador herculano apuntó que su equipo no va a "renunciar" a su filosofía de juego aunque puedan tener enfrente a "uno de los mejores equipos de España o del Mundo". A su vez, resaltó la capacidad goleadora del Real Madrid en los últimos partidos y su dinámica "positiva", pero advirtió que el Hércules también es un equipo que intenta jugar al fútbol y hacer gol y apuntó que se lo van a poner "dificilísimo".

El propio Vigo, descartó que el Hércules vaya a salir al terreno de juego con la única intención de defender y acumular jugadores en la zaga porque no se considera "un entrenador que haga ese tipo de sistemas". "Me han enseñado a jugar al fútbol y meter goles, que es como se ganan los partidos. No sé defender", recalcó.

En este sentido, insistió en que no es "capaz de preparar un partido para que el Madrid o un futbolista determinado no juegue". Al respecto, destacó el "grandísimo jugador" que es Cristiano Ronaldo, pero no planteará ninguna defensa especial sobre el portugués. "Le tendremos respeto, pero intentaremos que no hagan su fútbol ni él (Cristiano Ronaldo), ni Xabi Alonso, ni Özil, ni Di María", dijo.


Respecto a la baja de Royston Drenthe, bromeó con que él mismo no le va a dar "ni diez euros" para que pague la cláusula de dos millones que le permitiría al futbolista holandés jugar el sábado.