Las notas del partido

Cristiano, de líder





 

Real Madrid

Casillas:  6

Apenas tuvo trabajo a lo largo de todo el partido. En el gol de Trezeguet poco o nada pudo hacer más que mirar la pelota entrar en su portería.

Sergio Ramos: 5


No estuvo especialmente bien el defensa andaluz. Le puso voluntad pero el acierto fue muy poco.

Carvalho: 6.5

Se le vio nervioso, algo inusual, en algunas acciones con el delantero del Hércules Valdez. Le tocó hacer de 'apagafuegos' cuando Mourinho le dejó como único central puro.

Pepe: 6

Menos activo que en otros partidos, no estuvo acertado en la marca de Trezeguet en el primer gol del partido. Acabó sustituido.


Marcelo:  7.5

Trabajó y peleó constantemente en la banda izquierda. Primero como lateral, después como interior, siempre fue un referente ofensivo.


Xabi Alonso: 6

No se le vio mucho, aunque siempre tuvo el temple necesario para que el Madrid no se volviera loco a pesarde tener el marcador en contra.


Khedira: 6

Fue un buen partido para sus características de juego. Peleó contra todo aquel que se le interpuso y siempre demostró tener más fuerza que el resto.

Ronaldo: 9

Volvió a ser el salvador del Madrid. Marcó dos goles y fue decisivo en el gol de Di María al propiciar el fallo de Calatayud. Su idilio con el gol es para asombrarse.

Di María: 7.5

El primer trabajador del equipo. Además de su habitual labor de 'todocampista' tuvo la fortuna de marcar en el momento oportuno.

Ozil: 5.5

No fue su mejor partido como madridista. Intentó su juego de pausa y toque pero esta vez no le sirvió. Intermitente.

Higuaín: 5

Tuvo alguna opción de marcar aunque no fue su mejor noche. Batalló con los centrales locales y rara vez salió victorioso.

 

Banquillo

Mourinho: 6

Fue valiente cuando tenía que serlo, sacrificando un defensa cuando su equipo buscaba la victoria. Lo 'afeó' sacando dos defensas por dos delanteros en la recta final.

Dudek

 


  Adán: No fue convocado

Mateos: No fue convocado

Arbeloa: 5

Salió para defender el marcador. Apenas tuvo tiempo de tocar la pelota.

Diarrá

 

 

Albiol: 5.5

Salió para mantener el 1-2. Tuvo que despejar algunos centros al área madridista. Volvió a jugar en Liga mucho tiempo después.

Granero


 

Pedro León


Benzema: 5

No tuvo mucho tiempo aunque tuvo la opción de entrar en juego en alguna acción ofensiva. No estuvo tan apático como otras veces.

Canales