Más físico para contrarrestar al ciclón madridista

Allegri introducirá hasta cuatro cambios respecto a lo que se vio en el Bernabéu





Unos cambios que van a afectar a todas las líneas del equipo. En la portería, Amelia, que no hizo un mal partido en el estadio madridista, dejará su lugar a un veterano de guerra como Abbiati, al que los aficionados al fútbol español recordarán por su paso durante una temporada en el At. Madrid. En defensa va a haber una novedad trascendente, ya que Thiago Silva está completamente recuperado de su lesión en el tobillo, y entrará en lugar de Bonera. Zambrotta, Nesta y Antonini serán los que completarán la línea de cuatro.

En la medular, es casi segura la presencia de Boateng en el once titular, aunque queda por discernir el futbolista que tendrá que resignarse a estar en el banquillo. Ronaldinho o Seedorf pueden ser los elegidos, con más probabilidades para el ex madridista. En cambio, Pirlo y Gattuso sí que parecen tener asegurado un sitio en el equipo que disponga Allegri.

Y los cambios concluyen en la delantera, donde el eterno Inzaghi hará pareja de ataque con Ibrahimovic, siendo el brasileño Pato el sacrificado. Inzaghi es, junto a Van Nistelrooy, el único futbolista en activo que puede discutirle a Raúl su récord de goles en competiciones europeas. Por el bien del Madrid y del ex madridista, más vale que Pepe y Carvalho le tengan bien atado.