Los tocados tienen en vilo a 'Mou'

El técnico portugués, pendiente de la evolución de Di María





Jugadores como Di María y Özil, con poca experiencia en clubes de altísimo nivel, están empezando a sufrir las consecuencias de tener que jugar cada tres días. El argentino está convaleciente por unas molestias en el tobillo que le hacen ser duda hasta prácticamente minutos antes del inicio del partido ante el Milan. Özil, que acabó tocado el encuentro del sábado ante el Hércules, parece que sí será de la partida. Pedro León está en la recámara por si alguno de los dos no pudiera jugar.

El resto del equipo apenas va a presentar novedades respecto a lo visto en los últimos partidos. Con Casillas inamovible en la portería, la ya considerada infranqueable línea de cuatro estará formada por Sergio Ramos y Marcelo en los laterales, más Pepe y Carvalho batiéndose en el centro de la zaga. Albiol tenía alguna opción de ser de la partida, pero Mourinho entiende que San Siro no es el lugar idóneo para realizar rotaciones innecesarias.

En la medular, Xabi Alonso y Khedira volverán a ocupar el doble pivote, con Cristiano Ronaldo escorado a la izquierda y Özil y Di María (si se recupera) completando la línea de tres. Higuaín, pese al buen partido de Benzema ante el Hércules, será el encargado de materializar las ocasiones que generen sus compañeros del mediocampo.