Ronaldo tiene un plan

Se declararía en huelga si fuese necesario







Cristiano Ronaldo jugará en el Madrid por lo civil o... por lo criminal. El crack portugués y el Real Madrid tienen una bala en la recámara por si el Manchester llegara hasta el límite en su cabezonaría de no vender a Cristiano Ronaldo a pesar de que éste ya ha afirmado que quiere jugar en el conjunto blanco.

Según publicaba en su edición de este fin de semana el diario británico The Sun, Ronaldo habría acordado con el Real Madrid declararse en huelga (en rebeldía) si Ferguson, Queiroz y la familia Glazer siguen en sus trece de amargar la existencia a Ronaldo y no entrar en razón. El astro luso tiene ya todo atado con el Real Madrid, con un contrato de cinco temporada a cambio de 9"5 millones de euros al año. Ahora viene la parte más complicada. la de negociar la compra de Cristiano con el Manchester. No será fácil y el Madrid y Ronaldo saben que el Manchester se lo pondrá lo más difícil que pueda por lo que Ronaldo estaría dispuesto a lanzarle un órdago (en forma de huelga) a su actual club si la situación se volviera insostenible.

De momento habrá que esperar a finalice el papel de Portugal en la Eurocopa para esperar acontecimientos, ya que como ha recalcado el mejor jugador del mundo, hasta después de la Euro no piensa hablar de su futuro, pero lo que está claro es que él ya ha decidido poner rumbo a Madrid y al Real y que ni Ferguson ni sus amenazas le podrán detener.