"Será un derbi distinto sin Raúl"

Forlán sabe que el partido sera 'difícil'





"Once años sin ganar son muchos y uno siempre quiere ganar estos partidos. Éste es un encuentro diferente. A nivel personal siempre intento jugar de la mejor forma posible porque nos enfrentamos a un gran rival", afirmó el charrúa, durante la disputa de la previa del derbi virtual con 'FIFA 11', donde se enfrentó al madridista Ricardo Carvalho.  

Forlán, que no ha cuajado un buen inicio de temporada, asegura que llega "bien a este derbi". "Trabajo para seguir mejorando. Está claro que un delantero cuando marca goles está más contento, pero mientras no pasa nada, aunque cuando las cosas no salen, soy el que peor lo pasa", se sinceró el uruguayo.

Respecto al Real Madrid, su rival este domingo en el Bernabéu, Forlán tiene claro que se enfrentan a "un equipo que ha ido de menos a más". "Está jugando muy bien, no sólo en ataque sino también en defensa. Además, la mayoría de los jugadores repiten este año, tienen un gran entrenador por lo que será un partido muy complicado", afirmó.

"Uno siempre quiere ganar este tipo de encuentros, ya que será un partido complicado y difícil. Si se da el 0-0 puedes quedarte contento, pero siempre viendo cómo ha sido el encuentro", dijo, cuestionado por el empate que logró Carvalho en su partida virtual.


Además, el charrúa se congratula de que éste sea el primer derbi sin Raúl González. "Me tocó varias veces enfrentarnos en estos partidos. Será algo diferente porque Raúl ha sido y es un referente del madridismo. Seguro que es distinto y además que no hay que olvidar que al Atlético siempre le hacía goles", recordó sobre el madrileño, 'bestia negra' de los rojiblancos.

CALIFICA "SÓLO DE RUMORES" EL INTERÉS DE CLUBES ITALIANOS.

Diego Forlán tiene claro que no se siente "minusvalorado" por la afición colchonera. "Es normal que si no haces goles, que haya gente molesta. Lo respeto, pero trato de hacerlo lo mejor posible", consideró.

Cuestionado sobre los rumores de su posible traspaso a Italia, el rojiblanco zanjó el asunto. "Son sólo rumores y no les doy importancia. Tengo contrato con el Atlético de Madrid y estoy contento aquí. Hasta que no haya una oferta concreta, que no hay, no hago caso a los rumores", subrayó.

Por otro lado, prefiere eludir sus opciones al 'FIFA Balón de Oro' porque reconoce que no piensa "en premios individuales", aunque sí que se congratuló por el triunfo logrado ayer en la Europa League. "Necesitábamos ganar para estar más tranquilos y nos permite que con una victoria más tener en nuestra mano la clasificación para la siguiente ronda", concluyó.