Sneijder: "Nunca regresaría al Madrid"

El centrocampista se deshace en elogios hacia el míster blanco pero asegura que nunca volverá





El jugador holandés fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en las filas del Inter de Milan. Gracias a su labor en el centro del campo, el conjunto italiano logró el triplete. Además, Wesley también fue uno de los artífices que llevaron a la 'Oranje' a la final del pasado Mundial de Sudáfrica.

Por este motivo, el jugador interista es uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro FIFA del año 2010. Los futbolistas culés Xavi e Iniesta son sus rivales, ya que también suenan para llevarse el galardón. "Para mí, es obviamente uno de nosotros tres va a ganar. Sé que tengo una oportunidad", dijo al respecto.

Ahora, el holandés ha querido destacar el papel de José Mourinho en su evolución en los terrenos de juego, ya que para él ha sido uno de sus mejores entrenadores. “Su porcentaje en los éxitos del Inter es enorme, un año con él vale como diez con otro”, afirmó el mediocentro en declaraciones a L'equipe.

No obstante, pese a alabar los métodos de José Mourinho, manifestó que no tiene intención de regresar al Real Madrid para ponerse a las órdenes del técnico luso, aunque éste ya se lo pidió insistentemente el pasado verano. “No quiero regresar a un club que me ha tratado de esa manera, nunca jugaré allí”, concluyó. Y es que el jugador no olvida que los dirigentes blancos le enviaron a entrenarse al margen del grupo cuando el Inter intentó ficharle.