CR7 sale al paso de los ataques

"A veces hay que ser creativo", apuntó el crack luso


Valera y CR7




La acción que inició Cristiano Ronaldo con su espalda y que estuvo a punto de suponer el 3-0 para el Real Madrid, fue recriminada en el césped por varios de los jugadores rojiblancos, quienes no dudaron en encararse al portugués por lo que consideraron un feo gesto dado el resultado que reflejaba en el marcador.

Así, Raúl García y Valera se dirigieron a un Ronaldo que apenas se inmutó y prefirió no encararse con los jugadores atléticos. Por su parte José Antonio Reyes y Álvaro Domínguez, ya en rueda de prensa, no dudaron en calificar al portugués de "provocador".

Sin embargo, Cristiano ha preferido 'pasar' de las acusaciones vertidas contra su persona, pues es consciente de que su "espaldinha" se trató de una acción más del partido y que en ningún caso su intención era la de provocar a nadie sino únicamente la de gustar al público del Bernabéu: "a veces hay que ser creativo", dijo CR7.

Ronaldo fue defendido por su compañero de equipo, Sergio Ramos, quien se refirió a la jugada como un "recurso de calidad" que ya se ha visto en más de una ocasión. "Hace tiempo lo hizo Ibrahimovic y otros jugadores y no pasó nada, fue un detalle de calidad, nada más", recalcó en de Camas.