"Pido que si tengo una oportunidad, me la den"





Granero vive con ilusión su vuelta a la casa blanca. Es más, el canterano reitera que "para triunfar en el Madrid hay que salir un año" y así ha hecho en su temporada en el Getafe reivindicando una oportunidad en su equipo.

"Me recomendaron que era mejor que estuviese un año fuera y es lo que hice. La cosa salió bien y ahora cuentan conmigo para la lista de 25 de pretemporada. Estoy encantado es el sueño de mi vida", afirma Esteban Granero en una entrevista con Marca.

El "pirata" entró como benjamín en el Real Madrid y ahora ha llegado a lo más alto. "El día que hice la prueba nos reunieron a todos y nos dijeron que no pensaramos en jugar en Primera, sólo en divertiros. De los que estáis aquí puede que lleguéis uno o ninguno al máximo nivel. Y me tocó a mí", comenta entre risas uno de los puntales del Getafe de Laudrup.

Todo el mundo le recuerda la situación de Soldado cuando se habla de volver al Real Madrid. "Todo el mundo habla de Soldado y no de Iker, de Raúl o de Guti. Sé que Roberto lo ha pasado mal y ha tenido mucha competencia. Yo soy más polivalente, puedo jugar en más sitios".

Sobre Guti, lo tiene claro: "Por parecerme a Guti me podría hasta el flequillo que luce ahora. Pero Guti sólo hay uno y yo soy distinto". Su gran oportunidad perdida en el Madrid llegó cuando Gago e Higuaín llegaron al equipo en el pasado mercado de invierno. La relación cantera-extranjeros será siempre piedra de toque en el Madrid. "Gago viene de Boca y De la Red está en Valdebebas con el Castilla. No es lo mismo. Si sales y haces un año bueno puede pelear con Gago o con quien sea"

Ya se hace ilusiones sobre la próxima temporada vestido de blanco. "Habrá más presión pero veo un reto increíble. Tengo ganas de empezar ya. Pelearemos por la Liga y la Champions".