El Madrid toma ventaja por Götze

Está asombrando en la Bundesliga a sus 18 años





Así, la última opción en activarse ha sido la que protagoniza el centrocampista de apenas 18 años Mario Götze, uno de los emergentes valores del fútbol alemán  que ya ha sido relacionado con otros conjuntos de nuestro país como Atlético de Madrid, Sevilla o Valencia. Sin embargo, el que más fuerte puede pujar es el RM, y se sabe que la entidad de Concha Espina tiene informes muy buenos sobre el jugador.

El jugador, de apenas 18 años, actualmente disputa su segunda temporada en las filas del Borussia de Dortmund, conjunto con el que ya acumula 15 encuentros de Bundesliga (2 goles), y donde ha dado ligeras pinceladas del nivel que puede llegar a alcanzar en los próximos años.

Consultado acerca de un posible cambio de aires por CalcioMercato.it, su agente Volker Struth no dudó en afirmar que "Mario no se moverá del Dortmund, aunque hay muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, que le siguen la pista muy de cerca. Su salida es prácticamente imposible porque vive con sus padres a pocos kilómetros del estadio".