Italia e Inglaterra siguen a Lass

Al francés no le faltan ofertas





Lass se borró del partido de ida de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Murcia alegando una lesión, y el técnico luso le castigó en el partido de vuelta contra los ‘pimentoneros’, porque le tuvo calentando durante toda la segunda mitad y no le dio ni un solo minuto. Ante el Sporting pudo disputar los minutos finales del encuentro.

A pesar de contar con pocas oportunidades, sigue estando bien considerado en Inglaterra y también en Italia. Así, si bien hace tiempo que se rumorea una posible salida de Lass, cada vez son más los equipos interesados. De este modo, tal y como publica TuttoMercato, hasta tres equipos italianos estarían intentando su fichaje: Inter de Milán, Juventud y AC Milan. No en balde, en Inglaterra hay un fuerte rival, como es el Tottenham.

Diarra aterrizó en Madrid en el mercado invernal de la temporada 2008/09, procedente del Portsmouth inglés, por 20 millones de euros. Rápidamente se convirtió en una pieza clave del conjunto ‘blanco’ en el centro del campo, era un todo-terreno. No en vano, en la temporada siguiente se observó un cambio de actitud que se ha confirmado con la llegada de Mourinho al banquillo del equipo. Y ‘Mou’ no le pasa ni una. ¿Recuperará The Special One al galo como ha hecho con Benzema? ¿Se irá en el mercado de invierno? Pronto lo sabremos.