Portugal cae en el mismo error

Carvalho terminó el partido ante el Sporting lesionado





Así es. Ricardo Carvalho terminó el partido en Gijón con un golpe en el tobillo derecho, por lo que el seleccionar luso, Paulo Bento ha convocado a Paulo Machado para cubrir la posible baja del central.

Pero, ¡milagro! Las pruebas a las que ha sido sometido el zaguero han sido muy positivas y el Jefe de los servicios médicos de Portugal, Henrique Jones, le ha dado el alta para medirse a la Selección Campeona del Mundo 2010.

Lo cierto es que Carvalho no está en las mejores condiciones para jugar el amistoso, pero los portugueses enseguida ven la luz al final del túnel. Algo parecido sucedió el curso pasado con Cristiano Ronaldo. CR7 se estaba recuperando de una lesión en el tobillo y, a pesar de que los médicos del Real Madrid aconsejaron que no jugara con Portugal, los servicios lusos afirmaron que estaba en perfectas condiciones. Resultado: Cristiano Ronaldo recayó de su lesión de tobillo y estuvo varias semanas apartado de los terrenos de juego, en perjuicio de su club, el Real Madrid.

Esperemos que en esta ocasión Paulo Bento tenga un poco de consideración con Carvalho y no fuerce la máquina del central.