Mourinho puede 'pescar' en Anfield

Es otro más de los futuribles del RM





Complicada. Así puede definirse la situación que está viviendo el Liverpool esta campaña, donde después de un pésimo inicio del curso actualmente ocupa la zona media de la tabla, más cerca de los puestos de descenso que los que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, situación que ha provocado cierto clima de malestar.

Y uno de los jugadores que se encuentra en el ojo del huracán es el lateral derecho Glen Johnson, llegado hace un par de campañas a Anfield y cuyo rendimiento no está siendo el esperado. Así lo ha reconocido su propio técnico Roy Hodgson, el cual no ha dudado en reconocer que su lateral "está fuera de forma y no está rindiendo como se espera de él".

Esta situación ha provocado cierto malestar en el futbolista. De forma que los medios ingleses se han eco de que el propio Johnson tiene la intención de abandonar el club el próximo mes de enero. Esta situación podría provocar que el Real Madrid intente ficharlo para ayudar a Ramos y que Arbeloa sustituya a Marcelo en la banda izquierda. Y cómo no, otros grandes clubs como Bayern Múnich y Juventus le siguen la pista muy de cerca por si se decide a abandonar el Liverpool.