CR7: "El partido contra el Barcelona pueden ser seis puntos"

El clásico va tomando cuerpo





"Hago lo que me va en el momento, no planeo nada, las cosas salen naturalmente, no podemos considerar eso como una ofensa. Hago las cosas como salen, naturalmente y pienso que es bonito para el fútbol", expresó.

Así, destaca que si otros jugadores pudieran hacer ese tipo de cosas, él las consideraría como algo "bonito". "Si estoy viendo un partido en casa o jugando me gusta disfrutar con buenas acciones. No de broma, sino por el espectáculo del fútbol", señaló el portugués, en una entrevista a TVE, que recoge Europa Press.

Casillas a CR7: "Si me mete un penalti a lo Panenka tendríamos un problema"

La entrevista la realizó junto a su compañero Iker Casillas, que le "avisó" de que a él no le hiciese nada parecido en el amistoso que medirá a Portugal y a España en Lisboa. "Cristiano tiene un tiro exquisito, fabuloso... pero como se le ocurriese tirar un penalti y me lo metiese a lo 'Panenka' tendríamos un problema..." "Me voy a sentir más nervioso porque me conoce, voy a pensar una estrategia...", añadió con una sonrisa el luso antes de defender sus acciones imaginativas sobre el césped.


De cara al duelo en Lisboa, el delantero considera que se trata de "un partido muy especial, contra la campeona del mundo" en el que se vivirá "un ambiente bonito" y se medirá "a algunos compañeros": "No es una espina clavada por el Mundial, es un partido más que vamos a disfrutar. El objetivo es ganar, es un amistoso, pero es un partido serio".

Con el clásico ante el Barcelona en la mente

Por otra parte, y sobre el 'clásico', Casillas considera que el clásico les llega "en un momento bueno": "Tuvimos unos primeros meses de adaptación con un equipo nuevo y hemos ido cogiendo experiencia y madurez el bloque entero. Llega en un momento, importante para nosotros pero antes nos quedan otros partidos difíciles".

Mientras, Cristiano confía en que ese sea el día que pueda quebrar sus malos registros ante los azulgrana: "Espero que sea el día 29, lunes. Es un partido especial, siempre diferente, y pueden ser seis puntos", dijo.