"El Madrid era el más atractivo"

El Levante será el próximo rival en copa





"Era el rival socialmente más atractivo con diferencia para el levantinismo. Nos hubiera gustado más jugar el primer partido aquí por la taquilla, pero hay que afrontarlo con ilusión aunque sabemos que jugando el primero allí es muy difícil, pero también depende de cómo se lo tomen ellos, aunque por las fechas que son, habiendo después una semana de descanso, pondrán seguro a los mejores", dijo.

El técnico levantinista apuntó que es "un orgullo" enfrentarse al Real Madrid y se mostró esperanzado en lograr un buen resultado en el Santiago Bernabéu "para poder tener aquí un buen ambiente muy bonito".

A pesar de la dificultad, Luis García avisó que "trataremos de pasar con nuestras armas, con nuestra forma de hacer las cosas, y no darlo por perdido, ni muchos menos. En el fútbol siempre hay sorpresas y momentos para cambiar la historia y por qué no puede ser esta".

Además, recordó el complicado calendario que se les ha quedado en el inicio del año. "Tenemos un arranque de año espectacular, contra el Barcelona, Real Madrid y Valencia", concluyó.