Zamorano da la receta para ganar el clásico

Cree que es un buen año para salir victorioso de Barcelona





Zamorano, de este modo, comenzó a mezclar cada uno de los ingredientes de los que disponía: "Al Barcelona hay que jugarle de una manera muy especial. Para ganarle hay que hacer el mejor partido del año, pero Mourinho sabe lo que tiene que hacer. Este año puede ser una bonita oportunidad para que el Real Madrid salga victorioso de Barcelona", declaró a EFE Radio.

En la misma línea, confía en Mourinho para devolver al Real Madrid a donde se merece, por encima del mejor FC Barcelona, y cree que The Special One sacará al conjunto merengue "de su espiral de fracasos". "El objetivo es superar la supremacía del Barcelona, que se ha impuesto en competiciones nacionales e internacionales", apuntó.

El mejor jugador del mundo

Por otro lado, el ex goleador no quiso mojarse sobre quién es el mejor jugador del planeta, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, porque es "muy difícil elegir a uno". "Siempre estamos buscando un nuevo Pelé o Maradona. Siempre estamos en discusión. Para mí son los dos mejores jugadores del mundo y es difícil elegir a uno. Les queda mucha proyección, son muy jóvenes. Me quedo con los dos", declaró. 

Finalmente, Zamorano deseó acabar "dirigiendo al Real Madrid" algún día, aunque sabe que mientras esté el mejor técnico del mundo en el banquillo, su sueño es mu complicado.