"Queríamos que llegara este momento"

Mourinho está convencido que la presencia de Zidane en el club blanco solo puede traer cosas buenas.


Zinedine Zidane será el enlace directo entre la directiva y el vestuario.




Mourinho tiene las ideas claras. “Zidane es Zidane, sólo eso ya es importante. Se trata de un icono del fútbol y del Real Madrid. A pesar de haber jugado en más equipos, creo que éste es el que más ha marcado su carrera y en él ha creado un vínculo con los aficionados sólo al alcance de jugadores que pasan toda su carrera en un mismo equipo. Es un hombre del club y un hombre de fútbol. Ha jugado en Fracia, Italia, España…es un conocedor del fútbol a nivel global. A todos nos parece que tenía que trabajar en el club” dijo sobre la figura de la estrella francesa.

“Los jugadores saben de su calidad futbolística y personal. Va a poder estar muy cerca de ellos y establecer un tipo de relación que les va a venir muy bien. Eso, sumado a la que tiene con el club, la directiva y conmigo, me hace pensar que nos va a ser de gran ayuda a todos. Creo que Zidane nunca va a perder su lado de jugador aunque ahora ocupe un lugar más ejecutivo. Eso va a crear espacios en común con los jugadores”, dijo Mourinho sobre la incorporación como consejero del presidente para el primer equipo.

El técnico del Real Madrid solo tiene buenas palabras para el ex-jugador francés, del que afirma que “es un gran conocedor del fútbol en general y tenemos mucha empatía”. La opinión de Mou sobre la decisión de incorporarlo por parte del club dijo que “es una decisión del club con la que todos estamos totalmente de acuerdo, estamos muy contentos porque Zidane vuelve al fútbol y a su club, que es el Real Madrid”.

A la hora de analizar la incorporación de Zidane a la estructura del club, Mourinho no podía ser más positivo. “Este es el inicio, es algo que queríamos todos. El club, el presidente y yo le queríamos. Y no se puede preguntar a todos los aficionados, pero dudo que a alguno le pareciera mal”, añadió Mou.