"Me siento como un fichaje"

Zidane, halagado por poder trabajar al lado de Mourinho


Zinedine Zidane se siente muy orgulloso de defender el color del Real Madrid y se siente en el club como en casa.




“Progresivamente vamos a ir definiendo más las funciones, pero lo más importante es que voy a estar cerca del equipo. A nivel personal me va a venir bien, porque ver los entrenamientos desde fuera te hacer ver cosas diferentes a las que he ido aprendiendo en el campo. Eso me gusta”, expresó. Lo que está claro es que Mourinho está satisfecho con su incorporación, ya que fue petición expresa del técnico luso.

“Se han dicho muchas cosas de él. Yo creo que todo lo que se está viendo hasta ahora en el equipo se debe en gran parte al trabajo del entrenador. Lo más importante es que el equipo gane cosas. Estoy seguro de que Mourinho lo va a conseguir. Tiene cuatro años para mejorar el palmarés de este club. Yo voy a estar a su lado”, apuntó el astro francés sobre el mejor entrenador del mundo.

Zidane, que echa de menos como nadie estar lejos de los vestuarios, se une a este grupo de personas orgullosas “de pertenecer a este club y defender este escudo”. El gran protagonista de ‘la novena’ sigue teniendo ‘la décima’ en mente. Es por eso que, para empezar, viajará con la plantilla a Holanda para ver el Ajax-Real Madrid. “Ya estamos clasificados, pero el Real Madrid siempre sale a ganar”, aseguró. Finalmente, aclaró que en el Real Madrid sí existe el ‘feeling’ con los jugadores que falta en otros equipos. Zidane ya ha hablado con la plantilla y todos se respetan mutuamente y cree que con su experiencia puede “aportar cosas hablando con ellos”, sentenció el francés.