"Mourinho va de sobrado y es prepotente"

El presidente de Cantabria, Revilla, se metió en un charco que no le importaba





En este sentido, ha precisado que le parece "un genio como entrenador", ya que en el ámbito personal es "un poco prepotente" y "va un poco de sobrado". "No soporto a los chulitos y prepotentes", ha apostillado.

Revilla se ha expresado así con motivo de su intervención en el programa 'Espejo Público' que presenta la periodista Susana Griso en Antena 3, donde se ha referido al 'clásico de la liga', el partido que disputarán el próximo lunes, 29 de noviembre, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Tras sentenciar "que gane el mejor", el presidente cántabro ha reconocido que ve al conjunto merengue "más resolutivo" y, además, "tiene a los mejores" jugadores, según ha opinado.

No obstante, en una entrevista recogida por Europa Press, Revilla ha censurado el comportamiento de algunos jugadores del Madrid en el partido que disputaron ayer ante el Ajax de Amsterdam, al que ganaron por 0-4.


Así, cree que la "auto expulsión" de Xabi Alonso y Sergio Ramos "no es jugar limpio", pero "es lo que hay". A Revilla tampoco le parece "bien" las acciones orientadas a "parar al contrario", ya que el juego "tiene que ser limpio", aunque todo esto "entra dentro de las martingalas del fútbol".

Apoyó a Preciado en su 'duelo' con Mourinho

Al hilo de lo anterior, ha reflexionado que el fútbol se ha convertido en un "fenómeno mediático", por lo que es importante que los jugadores "den un ejemplo" a los niños y a los jóvenes. En este sentido, ha elogiado a algunos deportistas como Iker Casillas, del que ha resaltado su "sensatez", y al tenista Rafa Nadal, que es "un tipo excepcional" que ha "aguantado colas de 500 niños" para firmarles un autógrafo a todos.

Y, por último, si tuviera que elegir entre Mourinho o el cántabro Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón (su segundo equipo, después del Racing de Santander), Revilla se queda con Preciado, que "es un encanto".